El aspirante  demócrata  a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden aseguró que de ser electo al cargo, no hará promesas falsas sobre la pandemia del coronavirus sino que le hará caso a los científicos.

Biden, al igual que Trump, intensifica su campaña en dónde uno pone sobre la mesa el problema de la pandemia y el otro trata de evitar toda mención de la enfermedad que ha marcado a cerca de un cuarto de millón de norteamericanos..

“No estoy haciendo campaña basado en promesas falsas, de que podré acabar con esta pandemia como si uno estuviese apagando la luz”, manifestó Biden, quien  depositó su voto en Wilmington, en el estado de Delaware donde reside.

Biden es uno más de los 74 millones de estadounidenses que ya votot antes de la jornada electoral del 3 de noviembre.

Poco antes de sufragar, Biden dijo que espera ser elegido para poder “cambiar las cosas” y “hacerlo mejor” para los estadounidenses de a pie, en momentos en los que  aventaja a Donald Trump en las encuestas a menos de una semana de las elecciones.

El expresidente Barack Obama hará campaña con Biden el sábado en Michigan, reforzando el cierre proselitista de quién fuera su vicepresidente.

Biden mantuvo el enfoque en el coronavirus, denunciando que el manejo de la pandemia por parte de Trump equivale a un “insulto” a las víctimas, especialmente en momentos en que la pandemia se extiende  por todo el país.

“Incluso si gano, requerirá mucho trabajo acabar con esta pandemia”, expresó Biden en un discurso en Wilmington, Delaware, donde vive.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here