Los dirigentes de las Grandes Ligas de beisbol pospusieron el arranque de su temporada 2020 al menos hasta mediados de mayo ante el avance del brote de coronavirus y luego de que Washington recomendara restringir los eventos de más de 50 personas para las próximas 8 semanas, prácticamente 2 meses.

Esto dio a conocer el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, luego de una conferencia telefónica con ejecutivos de los 30 equipos., y dijo en n comunicado que “los equipos continúan comprometidos a jugar la mayor cantidad de partidos posible una vez que inicie la temporada”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomendaron la cancelación o postergación de congregaciones de 50 personas o más por el periodo señalado, y Manfred precisó que “el inicio de la temporada regular 2020 será retrasada respetando ese consejo”.

No hay una fecha para el inicio de los partidos y esto afectaría posiblemente el Juego de Estrellas programado en el Dodger Stadium de Los Ángeles el 14 de julio.

La MLB canceló el resto del calendario de entrenamientos de primavera e indicó que el día de inicio de la temporada regular, que estaba programado para el 26 de marzo, fue pospuesto al menos por 15 días. Equipos y peloteros acordaron que serán necesarias de 2 a 4 semanas adicionales de pretemporada.

Las ligas mayores no habían registrado una postergación masiva de partidos de inicio de temporada regular desde 1995, cuando la campaña se redujo de 162 encuentros a 144 después de

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here