El club de fútbol Barcelona prácticamente amarró el campeonato de Liga en España tras derrotar este sábado  su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid por marcador de 2-0 en juego de la jornada 31.

 El Barsa se fue adelante por conducto del uruguayo Luis Suarez al minuto 84, mediante un contundente disparo desde fuera del área que venció la cabaña de Oblak.

Ya con el cuadro colchonero entregado, Lionel Messi con un remate dentro del área rival anoto el 2-0 al minuto 87

Con la victoria, el cuadro catalán llego a 73 puntos, superando por al Atlético de Madrid que tiene 62 unidades

Barcelona recibe a mitad de semana al Manchester United en duelo de la Champions League.

La Juventus de Turín se levantó de un marcador en contra y derrotó  2-1 al Milan con goles de Paulo Dybala y Moise Kean, en partido de la jornada 31 del “calccio” italiano, que deja a la Juve cerca de obtener su octavo título consecutivo en la Liga, si el Nápoles, su más cercano perseguidor, cae este domingo.

El polaco Krzysztof Piątek adelantó al equipo rossonero   al minuto 40, pero la Juventus jugando de local,  se impuso en la segunda parte, y primero empató con un penal convertido por Dybala al minuto 60, y adelantó por conducto del joven Kean, que a sus 19 años venció la valla milanesa con un disparo cruzado el minuto 84.

Con este resultado Juventus aventaja con 21 puntos del Nápoles, que en caso de derrota en su estadio ante el Génova, provocará la coronación de la Vecchia Signora.

Juventus  viaja ahora a Amsterdam donde inicia el miércoles los cuartos de Champions contra el Ajax, sin Cristiano Ronaldo, baja por un problema muscular.

El Manchester City mantiene las esperanzas de lograr 4 títulos esta temporada al clasificarse a la final de la Copa de Inglaterra, venciendo 1-0 al Brighton con un gol del brasileño Gabriel Jesus, este sábado en Wembley.

Ganador de la Copa de la Liga, ante y contendiente en Premier y en cuartos de la Liga de Campeones, el equipo de Pep Guardiola aseguró el pase al partido definitivo por la Copa.

Será el 18 de mayo ante el ganador de la segunda semifinal, que disputan el domingo el Watford y el Wolverhampton, dos de los equipos revelación de la Premier League.

Gabriel Jesus, a la sombra de Sergio Agüero esta temporada, demostró que tiene el olfato intacto en el minuto 4, cuando concluyó una sensacional jugada que inició Aymeric Laporte, descargó Bernardo Silva y centró Kevin De Bruyne para el remate de cabeza del internacional brasileño.

Manchester City juega el martes la ida de cuartos de final de la Champions, ante el Tottenham, en Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here