Ante las versiones cada vez mas constantes sobre el regreso del brasileño Neymar al Barcelona, el portal amazónico UOL Esporte afirma que la directiva culé impuso 3 condiciones al delantero del Paris Saint Germain para que pueda volver al conjunto catalán.

Fuentes cercanas al jugador dicen que Neymar está dispuesto a aceptarlas todas, días después de que aparecieran reportes de que el delanteron había comunicado al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que no quiere “jugar más” en el club parisino y que desea volver al F.C. Barcelona, de donde “nunca” debió salir.

Según UOL, el brasileño hizo esta declaración antes de la entrevista concedida por Al-Khelaifi a la revista France Football, en la que el dirigente catarí criticó al amazónico, señalando que “nadie le obligó” a fichar por el PSG.

La primera condición del Barcelona es que se rebaje la ficha de Neymar en el PSG. El brasileño recibe 30 millones de euros anuales.

Además, Neymar deberá retirar el proceso judicial en el que reclama 26 millones de euros al Barcelona por un bono de renovación no pagado. 

Y por último, los blsugranas exigen que el futbolista admita públicamente que se equivocó al dejar el club en el 2017 y que señale su deseo de volver al Barça.

Según el diario Le Parisien, el PSG está listo para vender a Neymar por 300 millones de euros, en tanto que Barcelona ofrece pagar 100 millones de euros por el futbolista y sumar en la transacción a Philippe Coutinho, quien interesa al PSG.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here