Al Barcelona se le apareció el fantasma de Roma y está fuera de la Champions League, ahora en semifinales.

Liverpool hizo la hombrada y tal y como lo hizo la Roma hace un año, cuando venció al cuadro español 4-0 para superar el 0-3 sufrido en el partido de ida en Barcelona.

Hoy fueron los ingleses los que repitieron el truco. 
Lapidario y vergonzoso para el cuadro blaugrana. Su ventaja se esfumó y han quedado eliminado.

Liverpool anotó un tanto tempranero apenas al minuto 6, cuando a base de pases cortos llegaron hasta el área de la meta defendida por el alemán Ter Stegen, quien  rechazó un disparo a corta distancia, para que Origi, sustituto del egipcio Salah, meciera las redes catalanas con un remate dentro del área chica.

Pese a los intentos rojos, el Barsa nivel las acciones y el primer lapso terminó 1-0.

Los españoles arrancaron buen la segunda parte pero un error abrió la puerta para el desastre.

Una mala salida de la zaga catalana por el lado izquierdo fue capitalizada por  Alexander quien centro raso y Wiijnaldum la tomó como venía para rematar fuerte para superar la estirada de Ter Stegen a quien el esféricoe paso por debajo del brazo. Corría el minuto 54.

Dos minutos después, al 56 y en otro ataque del equipo local, un centro de Zhakiri fue bien rematado de cabeza por Wiijnaldum,  quien dejó parado al portero del conjunto español para igualar el marcador global a 3 tantos. 

Y había más. El fantasma de Roma llegó a Liverpool y los locales se fueron al frente 4-0 al minuto 78 cuando un tiro de esquina de Arnold  fue rematado de cabeza por Origi para poner a los disos rojos en la final de la Champions. 

Para Barcelona, un descalabro que va a doler aún más que el de hace un año.

Ahora, el cuadro ingles deberá esperar al vencedor de la otra llave entre Ajax y Tottenham. Era la locura en Anfield. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here