El FC Barcelona derrotó categóricamente a l Juventus de aTurin en la casa de los italianos por 2 goles a 0 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa .

Los catalanes jugaron uno de sus mejores partidos desde que el club entró en crisis y horas después de la renuncia de la directiva culé con José María Bartomeu a la cabeza.

El juego resultó interesante aunque los campeones de Italia jugaron sin su estrella, el luso Cristiano Ronaldo, quien dio positivo de coronavirus hace más de 2 semanas.

Los locales vieron como el VAR les anulaba 3 tantos del español Álvaro Morata, todos por fuera de juego, mientras que por los catalanes, Messi anotó de tiro penal y el otro tanto fue obra de Ousmane Dembéle, dejando a los blaugranas al frente del Grupo G, con 6. Los otros 2 equipos del grupo, Dynamo de Kiev y Fenercváros gualaron 2-2.

En otros juegos de hoy, Paris Saint-Germain derrotó 2-0 al Basaksehir, juego en el que Neymar salió lesionado. Manchester United aplastó 5-0 al Leipzig, con un triplete del suplente Marcus Rashford.

Con público en las gradas, Chelsea goleó 4-0 a Krasnodar; Sevilla, llegó a 4 puntos en el Grupo E, gracias a su triunfo 1-0 en a Rennes.

Borussia Dortmund se impuso 2-0 al Zenit de San Petersburgo, por el del Grupo F, mientras Lazio y de Brujas, empataron 1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here