Tobias Rathjen, presunto responsable del tiroteo ocurrido el miércoles en la población alemana de Hanau, habría grabado un video, días antes del ataque en el que perecieron 9 personas, y en el mismo envió un mensaje personal para todos los estadounidenses.

 

Hanau vivió par de balaceras que dejaron además varios lesionados, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad hasta que  fueron encontrados los cuerpos sin vida del agresor y de su madre en una vivienda.

 

“Su país está bajo el control de sociedades secretas invisibles. Usan métodos malignos desconocidos como el control mental y mantienen un sistema moderno de esclavitud”, dijo Tobias en el video, en el que grabó sus advertencias en inglés.

 

Rathjen hizo pronunciamientos poco claros en la grabación y dijo a los norteamericanos que  “en su país, existen profundas bases militares subterráneas. En algunas de ellas alaban al mismísimo diablo. Abusan, torturan y matan a niños pequeños en una cantidad increíble y esto ocurre desde hace un largo período de tiempo”.

 

De paso, hizo un llamado a la población estadounidense para que “despierte” y “apague los medios de comunicación, porque no tienen ni idea”, rematando que debe seguir 2 pasos para terminar con la pesadilla.

 

“El primer paso es la información. Tal vez tengan que leerla o escucharla de nuevo en otras fuentes, pero ahora ya la conocen. El segundo paso es la acción. Localicen esas bases, reúnan a mucha gente y asáltenlas”, concluye el terrorista antes de incitar a los ciudadanos estadounidenses con un “¡luchen ahora!”, añadió el asesino.

 

El periódico alemán Bild, asegura que existen otros videos con mensajes extremistas y un manifiesto de 24 páginas en el que Tobias habla de que pueblos deben ser destruidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here