Para redignificar la labor que realizan los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México, en los próximos días se les pagará lo correspondiente al incremento de 3% a su salario, que debieron haber recibido en 2018.

 Juan Manuel Pérez Cova, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, señaló que en cumplimiento a la instrucción de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de atender y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, en las primeras quincenas de marzo y abril se les harán los depósitos correspondientes.

 Detalló este incremento se encuentra establecido en el Tabulador de Sueldos y Catálogos de Puestos del Personal Técnico Operativo del Heroico Cuerpo de Bomberos, con vigencia a partir del 1 de enero de 2018, pero se desconocen las causas por las que no se aplicó.

Explicó que el cumplimiento del Tabulador representa un erogación de 38 millones de pesos del Gobierno de la Ciudad, en beneficio de los 2 mil 400 bomberos con que se cuenta.

 El servidor público agradeció la labor que realizan todos los días los bomberos para atender las diversas emergencias que se presentan en la Ciudad y reiteró su compromiso por dignificar esta noble labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here