Cómo estaba programado, México inicio este miércoles la vacunación masiva de sus trabajadores de la salud tras la llegada de más de 400 mil dosis de Pfizer.

En contraparte, el reporte diario de casos de contagio por coronavirus y de muertes volvió a registrar cifras muy elevadas como ha sucedido en las últimas semanas

El sector salud de México contabilizó entre martes y miércoles hasta 15 mil 873 nuevos contagios de coronavirus, uno de los 3 registros más altos para un día desde que se declaró el primer caso en el país.

En cuanto a las víctimas mortales, el reporte sanitario dió cuenta de 1.235 en la última jornada

Mexico contabiliza hasta ahora un total de un millón 581 mil 901 contagios por coronavirus desde que la pandemia llegó a nuestro país en febrero pasado, de acuerdo con reportes de las autoridades sanitaroas.

En cuanto al número de fallecimientos derivados del brote, el registro de la autoridad indica que asciende a 136 mil 917 sin contar un número importante de decesos sospechosos de Covid-19.

De igual forma, el conteo de casos activos se ubica oficialmente en 97 mil 700

En cuanto a la vacunación, se informa que 192 mil 567 personas han sido inoculadas contra el Covid -19 El miércoles, 94 mil 395 recibieron la inyección.ñ de acuerdo con Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here