Esta mañana, las y los integrantes de la Honorable Junta de Gobierno del Instituto de las Mujeres tomaron conocimiento de la designación que realizó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de Gabriela Rodríguez Ramírez como directora general de este organismo. Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno y presidenta de ese Órgano Colegiado, entregó el nombramiento firmado por la Jefa de Gobierno a la titular del Instituto.

Esta designación fue realizada por la titular del ejecutivo conforme a lo establecido en el artículo 19 del Reglamento Interno del Instituto de las Mujeres, así como de conformodidad al artículo 27 fracción VIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública dela Ciudad de México.

En la 2ª sesión extraordinaria 2018 de la Junta de Gobierno se aprobaron los nombramientos de Yazmín Soraya Pérez Haro como directora de Fomento y Concertación de Acciones; Geru Aparicio Aviña, como directora de Coordinación del Sistema de Unidades; y de María Luisa Leticia Silva Canaán, como coordinadora Administrativa, todas del Instituto de las Mujeres.                                             

Dichos cargos fueron propuestos por Gabriela Rodríguez ante la Junta de Gobierno y serán efectivos a partir del 17 de diciembre del presente año. Asimismo se acordó designar a Brenda Gómez Carrillo, directora de Apoyo Jurídico de la Secretaría de Gobierno, como secretaria técnica de este Órgano Colegiado.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here