El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona afirmó en un video que no se está “muriendo” y arremetió contra quienes han especulado sobre su salud al grado de decir que sufre de alzheimer.

Maradona se muestra especialmente molesto con los medios de comunicación, que ha hablado en los últimos días sobre su estado, luego de que anunciara su salida del equipo mexicano de fútbol Dorados de Sinaloa para quedarse en Argentina para para someterse a operaciones de rodilla y hombro.

El Pelusa saluda “a todos los maradonianos”, y expresa que “mienten, mienten. Hablan de alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo”.

Señala Diego que ”estos hijos de… la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”.

El propio Maradona explicó la causa de su salida de Dorados el pasado 13 de junio luego de llevar al equipo mexicano a 2 subcampeonatos en la división de ascenso. Dijo que ”los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here