El primer ministro italiano, Giuseppe Conté aseguró que Italia no tendrá un verano en cuarentena y que los italianos podrán ir a la playa, a la montaña y gozar de la belleza de las ciudades.

Conte, espera conocer más datos sobre la evolución de la emergencia para dar fechas sobre la nueva normalidad., pero declaró que este verano “no seguiremos en los balcones y la belleza de Italia no permanecerá en cuarentena” .

“Podremos ir al mar, a las montañas y disfrutar de nuestras ciudades”, aseguró Conte entrevistado por el “Corriere della Sera”.

Dijo también que “sería bueno que los italianos pasaran sus vacaciones en Italia, incluso si lo tenemos que hacer de otra manera, con reglas y precauciones. Esperamos la evolución del marco epidemiológico para proporcionar indicaciones precisas sobre fechas y programación”.

Italia a comenzado su desconfinamiento el 4 de mayo con la reapertura de algunas actividades como la manufactura, la construcción, el comercio mayorista o restaurantes con comida para llevar, mientras que el próximo 18 de mayo abrirán librerías y museos, y el 1 de junio restaurantes y bares, peluquerías y centros de estética.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here