El futbolista Juan Cala dijo en rueda de prensa que nunca le dijo “negro de mierda” al jugador valenciano Mouctar Diakhaby, 2  días después del incidente  ocurrido en el partido del pasado domingo entre Cádiz y Valencia en el campo gaditano.

Cala optó por guardar silencio hasta este martes para aclarar los presuntos insultos racistas hacia Diakhaby durante el duelo que su equipo ganó al Valencia por 2-1.

Denunció que no se había respetado la presunción de inocencia y negó en la rueda de prensa todas las acusaciones, calificando todo de un circo mediático.

El zaguero de Cádiz refirió que todo empezó en un tiro de esquina a favor del Valencia, donde Diakhaby le cayó encima y le dio un golpe, por el cual hizo un reclamo de falta, quedando todo ahí. Después se registró un gol, una tarjeta de amonestación y la jugada polémica.

En una falta a favor, Cala explica que tuvo otro lance con Diakhaby, recibió un golpe y cayó, reclamando antes de correr para atrás, siendo increpado por el atacante valenciano.

Asegura que entonces le pidió a Diakhaby que lo dejara en paz, y ese momento el jugador de Valencia se volvió hace él y se desentendió de la jugada diciendo que le había dicho “negro de mierda”.

Para Cala, el jugador rival buscaba provocar una segunda tarjeta, la cual le mostrada a Diakhaby, quien montó en cólera, dando paso a los reclamos y al abandonó de la cancha por parte del Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here