Uno de los hijos del legendario pugliista panameña Roberto Durán informó este domingo que su padre evoluciona favorablemente luego de resultar positivo de coronavirus.

Robin Durán, hijo del famoso “Mano de Piedra” dijo a un canal de televisión panameño que su padre “no tiene síntomas casi y no tiene fiebre”, y que lo que quiere es que ya lo den de alta del hospital.

Dijo además al canal TVN Nopticias que “los doctores nos comentaron que su evolución ha sido muy buena y ha estado atacando la enfermedad antes que llegue a un caso de complicación”.

Durán, uno de los grandes en la historia del boxeo panameño, tiene 69 años de edad y tuvo que ser hospitalizado esta semana con síntomas de resfriado, pero exámenes posteriores determinaron que tenía coronavirus.

Durán Jr. señaló que su papá tendrá que permanecer unos días más hospitalizado por precaución, porque es adulto mayor y por el antecedente en uno de sus pulmones que resultó lesionado durante un accidente automovilístico en Argentina hace 19 años.

La noticia del manos de Piedra provocó una ola de mensajes de apoyo en las redes sociales de figuras de la música, el deporte, organismos internacionales de boxeo y seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here