El titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, afirmó que presentará toda la documentación e información que se le requiera, tras la investigación que inició la Secretaría de la Función Pública sobre la declaración patrimonial y de intereses del funcionario.

En su cuenta de Twitter @ManuelBartlett, refrendó que es falsa la información sobre los inmuebles que se le atribuyen, y recordó que su declaración patrimonial está en regla.

La víspera, la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió un expediente de investigación en torno a la declaración patrimonial y de intereses del director general de la CFE, luego de una denuncia ciudadana anónima recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas.

La dependencia federal detalló que la denuncia será atendida “de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad”, en las oficinas centrales de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e investigaciones.

En entrevistas esta mañana, la titular de la función pública, Eréndira Sandoval, reitero que se realizará la investigación correspondiente, al tiempo que la senadora panista Xóchitl Gálvez se presentaba esta mañana una denuncia contra el titular de la CFE por no realizar conforme a derecho su declaración patrimonial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here