El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en el poblado guerrerense de Marquelia. que ni los infortunios, conservadores y las “pandemias” lograrán mermar la lucha que mantiene por erradicar la corrupción del país.

El sábado, ante la propagación del Covid-19 en México, el presidente fue cuestionado en redes sociales por no guardar los protocolos sanitarios para evitar  contagios, y continuó abrazando y besando a asistentes a sus mítines en Cuajiniculapa y Xochistlahuaca.

“No nos van a hacer nada, los infortunios, las pandemias, nada de eso, vamos a sacar adelante a nuestro país porque si no hay corrupción hay presupuesto”, dijo el mandatario federal.

En un mensaje previo en redes sociales, destacó que gracias a la cultura de los mexicanos, el país ha podido hacer frente a las adversidades como enfermedades y desastres naturales. Dijo que uno de los puntos clave para que el pueblo mexicano salga adelante es que se terminen los lujos de los altos funcionarios públicos.

En Guerrero, aseguró a los asistentes al acto en Marquelia que “la gente nos dio su apoyo y respaldo, y sería un acto de vileza y traición no estar a la altura de las circunstancias por eso vengo a decirles que no les voy a fallar”.

Ante los aplausos y gritos de la gente, el presidente reconoció que hay un ala conservadora que no está de acuerdo con sus políticas, e indicó que para ellos existe una opción, que él mismo promovió para que haya revocación del mandato en 2022 sin tener que llegar a la violencia.

“Eso que lo tengan muy en cuenta mis adversarios, los conservadores, no hace falta la violencia”, aseveró López Obrador, quien en su mensaje a los pueblos afroamericano, tlapaneco y mixteco, enfatizó que en un acto de justicia social se ha promovido una reforma constitucional para establecer cómo un derecho el acceso a las pensiones a adultos mayores, a personas con discapacidad y becas estudiantiles universales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here