El equipo inglés del Arsenal venció  3-1 al Valencia de España en el juego de ida de esta llave de semifinales de la Europa League celebrado este jueves. 

Con un doblete del francés Alexandre Lacazette en la ida de semifinales de la Europa League, poniendo así un pie en la final del torneo continental.

El cuadro valenciano se fue adelante con anotación de cabeza por parte de Mouctar Diakhaby al minuto 11, pero Arsenal alcanzó al 18 con tanto de Alexandre Lacazette a pase de  Pierre Aubameyang, y el mismo Akexandre  puso el 2-1 de cabeza al minuto 26.

El tercer gol cayó hasta el minuto 90 por conducto Aubameyang.

Este último tanto puede ser definitivo porque obliga al Valencia a ganar 2-0 en juego de vuelta dentro de una semana para avanzar a la final, aunque puede remontar en casa. 

En la otra llave, Chelsea sacó un buen resultado al empatar a un gol en su vista al Eintracht Fráncfort de Alemania. 

Esto abre la puerta para que los ingleses accedan a la final de la a Europa League aún empatando a cero el partido de vuelta gracias a su gol de visitante. 

El serbio Jovic marcó para losocsles al  minuto 23, pero el español Pedro Rodríguez igualó al 45 y durante el segundo lapso no se hicieron daño. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here