Sophia Negroponte, hija del exdirector de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, John Negroponte, fue arrestada hace unos días por la muerte de un hombre al que apuñaló durante una discusión en una casa de Rockville en Maryland.

De acuerdo con la Policía del Condado de Montgomery, al responder a un informe de apuñalamiento, los agentes encontraron a Yousuf Rasmussen, de 24 años, con lo que “parecía ser una herida cortante”, siendo declarado muerto en el lugar de los hechos.

La Policía determinó en su investigación que Negroponte y la víctima se conocían y que habían estado involucrados en un desacuerdo, durante el cual ocurrió el ataque y Negroponte, de 27 años, fue acusada de homicidio en primer grado.

Se trata de una de los 5 hijos que John Negroponte y su esposa, Diana, adoptaron en Honduras, donde Negroponte sirvió como embajador de Estados Unidos en la década de 1980.

John también fue embajador de Estados Unidos ante la ONU del 2001 al 2004 y también fue embajador en Irak entre 2004 y 2005, después de lo cual dirigió Inteligencia Nacional hasta febrero de 2007 y fue subsecretario de Estado hasta enero de 2009.

también fue embajador en México y actualmente es profesor en la Universidad de Virginia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here