La copa de campeones  entre un equipo mexicano y uno de estados Unidos fue para el Atlanta United, que le salió respondón al América de México y  lo derrotó por 3 a 2 en partido jugado en el estadio mercedes Benz de Atlanta ante una buena entrada.

Los de Coapa nunca consiguieron adelantarse en el marcador y vinieron de atrás en 2 ocasiones. Para la tercera ya no pudo hacerlo y perdió el encuentro.

Los goles del Atlanta fueron obra de Emerson Hyndman, al minuto 5 Jeff Larentowicz, al 59′, y Josef Martínez a los 65, este último por la vía del tiro penal.

Por parte del América, las anotaciones fueron obra del ecuatoriano Renato Ibarra, al minuto 13, y el colombiano Roger Martínez, al 57′.

El conjunto americanista jugó el último tramo del juego con 10 hombres debido a la expulsión en el minuto 72 del defensa Bruno Valdez, cerrando en definitiva la posibilidad de igualar el tanteador.

Ahora los capitalinos retornan con la derrota a cuestas y a la espera de darle una alegría a sus seguidores con el posible debut Guillermo Ochoa el sábado ante Morelia.

Por lo pronto, ya se le escapó un título

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here