Este jueves da inicio en Porto Alegre la fase final de la Copa América Brasil 2019 luego de 18 partidos celebrados en la fase de grupos, incluido el actual campeón, el equipo de Chile.

Los equipos que siguen con vida son Brasil, Argentina, Uruguay, Chile Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela. en tanto que solo 4 combinados fueron eliminados en la primera fase: Bolivia, Ecuador, Japón y Catar.

Los partidos de la segunda fase de la Copa América son Brasil vs. Paraguay, Venezuela vs. Argentina, Colombia vs. Chile y Uruguay vs. Perú, los duelos de cuartos de final.

Los clasificados cumplieron de alguna forma las expectativas, toda vez que son los mejor colocados en el ranking de la FIFA en comparación con los eliminados. los seleccionados de Ecuador y Bolivia son los dos peor ubicados de la zona sudamericana en los sitios 59 y 63, respectivamente.

Sin embargo, cada llave merece un análisis previo para tener un contexto e idea de lo que puede llegar a ser cada uno de los enfrentamientos de acuerdo al rendimiento que cada equipo ha mostrado hasta ahora en el torneo.

En el área de Concacaf también arranca la segunda fase, torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Los juegos a matar o morir son México vs Costa Rica, Canadá vs Haití, Estados Unidos vs Curazao, Panamá vs Jamaica. Los encuentros se llevarán a cabo sábado y domingo venideros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here