El presidente norteamericano Donald Trump  busca sostenerse de lo que sea para mantenerse en la carrera presidencial de este año, y ahora dice que la vacuna contra el coronavirus podría estar lista antes de las elecciones de noviembre.

Consultado en un programa de radio sobre los plazos pronosticados para el desarrollo de la vacuna contra el covid-19, Trump aseguró que sería “antes del final del año, y puede que mucho más antes”.

El mandatario piensa que  la Unión Americana tendrá su vacuna contra el coronavirus antes del 3 de noviembre, cuando buscará la reelección al frente de la Casa Blanca.

El presentador preguntó  si sería antes del 3 de noviembre, y Trump respondió que “creo que en algunos casos es posiblemente antes, pero justamente sobre ese período”.

De alguna forma, el presidente de Estados Unidos estaría ligando buena parte de su futuro político en esta vacuna, misma que buscan desarrollar y producir decenas de laboratorios en todo o mundo ñ, algunos de los cuales ya recibieron fondos de Washington para apartar cientos de millones de dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here