El Consejo Coordinador Empresarial dio la bienvenida en un comunicado al anuncio que se produjo este martes en Palacio Nacional relativo a la conclusión de las negociaciones que despejan el camino para la consideración del TMEC en el Congreso de los Estados Unidos.

Asimismo, el sector privado organizado del país reconoció el compromiso y la dedicación de los negociadores, y sus equipos, así como el importante papel que juegan los cuerpos legislativos de los 3 países.

Dice el organismo cúpula del empresariado mexicano que comparte el objetivo de modernizar el acuerdo para fortalecer la integración de las cadenas productivas, y generar más oportunidades y empleos en México y en América del Norte.

Asimismo, expone que la ratificación del T-MEC es una contundente señal de certidumbre para los inversionistas interesados en la región.

Agrega el texto que los empresarios revisarán en los siguientes días los textos acordados a la luz de este objetivo, y evaluarán con todo detalle sus implicaciones para el sector productivo del país.

Añaden que darán seguimiento puntual a la consideración de estas modificaciones por el Senado de la República, cuya aprobación es necesaria para la entrada en vigor del acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here