Los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron como voluntarios para aplicarse la vacuna contra la Covid-19 con el objetivo de generar confianza entre los norteamericanos para promover la vacunación masiva en un país donde muchos no creen en las vacunas. 

Los exmandatarios se vacunarán frente a una cámara, y ocurrirá en cuanto la Administración de Medicamentos y Alimentos apruebe la vacuna, los

En el caso del demócrata Bill Clinton, su secretario de prensa dijo que recibirá la vacuna en un lugar público “en cuanto esté disponible” para “instar a todos los estadounidenses a hacer lo mismo”.

Por su parte, tocante al republicano George W. Bush, su jefe de personal, Fredy Ford, dijo a la cadena CNN que Bush había contactado con el Dr. Anthony Fauci y con la principal experta en enfermedades infecciosas del país, la Dra. Deborah Birx para preguntar cómo podría ayudar en promover la vacuna entre la población.

Bush ha dicho que “con mucho gusto” se vacunará en frente de una cámara para generar confianza en la vacuna.

Barack Obama, también dijo que está dispuesto a grabar el momento de la inyección “solo para que la gente sepa que confío en la ciencia”.

En entrevista radiofónica, señaló que “las vacunas son la razón por la que ya no tenemos polio, la razón por la que ya no tenemos un montón de niños muriendo de sarampión y viruela y de enfermedades que solían diezmar poblaciones y comunidades enteras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here