De acuerdo con la web WaBetaInfo que sigue el desarrollo de la versión beta de la aplicación de WhatsApp, la esperada función del servicio de mensajería instantánea en modo oscuro, está lista para incorporarse a esa aplicación perteneciente a  Facebook

El modo oscuro es una configuración de apariencia que consiste básicamente en el uso de colores oscuros, predominantemente el negro, que remplazarían al clásico fondo gris claro en los distintos menús de la interfaz. De esta manera, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a cansar menos la vista del usuario y a ahorrar batería.

La plataforma todavía no ha dado a conocer la fecha del lanzamiento ni declaración oficial al respeto aunque los expertos de WaBetaInfo aseguran que la actualización con el modo oscuro está lista para el sistema operativo Android y casi lista para iOS, la base de los iPhones y iPads, aunque todavía necesita de ajustes de escasa importancia.

WaBetaInfo informa que otras actualizaciones esperadas en WhastApp incluyen el modo de ahorro de datos y la introducción del apoyo de Haptic Touch -tecnología de detección de la presión del dedo sobre la pantalla- para los dispositivos iOS.

Otros populares aplicaciones han introducido ya esta función  de modo obscuro, incluido Messenger, el otro servicio de mensajería propiedad de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here