La Secretaría de Gobierno capitalino da conocer que luego de que el Gobierno de la Ciudad de México reforzó las medidas sanitarias en los perímetros A y B del Centro Histórico por el incremento hospitalario de personas con Covid-19, la Secretaría de Gobierno local informa que del 19 al 21 de diciembre se han realizado 61 apercibimientos a establecimientos.

A través del Instituto de Verificación Administrativa, se han llevado a cabo los apercibimientos, como consecuencia de los recorridos que se realizan a diario en coordinación con personal de la Secretaría de Gobierno, los cuales se mantendrán hasta el 10 de enero.

Asimismo, se informa que seguirán operando los 52 filtros dosificadores instalados en intersecciones de calles como Allende, Del Carmen, Correo Mayor, Corregidora, Madero, Mesones, Soledad, Palma, 5 de Febrero, 5 de Mayo, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza.

En la tarea participan 125 servidores públicos, quienes se encargan de controlar el flujo de personas en el primer cuadro de la Ciudad de México, proporcionar gel antibacterial y dotar de cubrebocas a quienes no lo portan; así como hay cerca de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además se han colocado alrededor de 4 mil vallas metálicas.

Ante el Semáforo Epidemiológico Color Rojo, el Gobierno de la Ciudad de México exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa y no asistir u organizar fiestas o reuniones con amigos o familia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here