La batalla entre bandas criminales en Michoacán vive hoy un nuevo y macabro episodio, luego de que aparecieron cerca de una veintena de cadáveres en el Boulevard Industrial ubicado en Uruapan.

Los cuerpos, algunos de ellos colgados de un puente, y otros desmembrados y tirados en la carpeta asfáltica, fueron descubiertos esta madrugada de jueves. De hecho, fueron usuarios de esa vía quienes dieron cuenta de la situación hasta que llegó personal policiaco al sitio.

Las versiones indican que había 6 cuerpos colgados del puente, y el resto, desmembrados, estaban diseminados en el Boulevard y cerca de la planta local de Petróleos Mexicanos.

Junto con los cuerpos y restos, había mensajes presumiblemente obra de los autores de la masacre y en donde uno de ellos decía:  “Has patria y mata a un viagra”, firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación

Otro mensaje señalaba: “les dejamos es que todo el que colabore, ayude en algo a la Chatarra, Ronal, Ratón, Moto, Mono verde, Maniaco y Filos. Así van a quedar. Gente bonita siga con su rutina”.

Rebasadas por estos niveles de violencia, las autoridades encargadas de la seguridad en Michoacán llevan a cabo operativos de búsqueda de los responsables, sin resultados inmediatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here