El gigante tecnológico chino Huawei anunció esta semana el lanzamiento del teléfono inteligente Nova 5T en Europa, modelo que ya está disponible por un precio de 430 euros.

A diferencia de los ‘smartphones’ Mate 30, el dispositivo está equipado con EMUI 9.1 basado en el Android 9 Pie con servicios y aplicaciones de Google y muy parecido a Honor 20, con el que comparte prácticamente todas las características.

Huawei Nova 5T está disponible en tres colores: púrpura, azul y negro y  cuenta con el potente procesador Kirin 980 junto a 6GB de RAM y su pantalla es de 6,26 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. La cámara frontal de 32 megapíxeles está en un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla.

La cámara principal está equipada con cuatro sensores de imagen, incluido un objetivo de 48 megapíxeles, un gran angular, un sensor de profundidad y una cámara macro.

El escáner de huellas dactilares es lateral, la capacidad de la batería es de 3.750 mAh con una capacidad de carga rápida de 22,5 vatios. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here