Los Angeles será la sede online de una interesante subasta programada para agosto venidero y en la que lo mismo venderán el casco de combate de Maverick, que el sable láser de Obi-Wan Kenobi, los guantes de Rocky y una nave de más de tres metros de “Alien – El octavo pasajero”.

La venta incluirá un número importante de accesorios imborrables por su presencia en los filmes hollywoodenses y será transmitida en línea el 26 y 27 de agosto.

La subasta incluye artículos de las películas de Indiana Jones y de “El fugitivo Josey Wales”, de Clint Eastwood

El medallón de bronce original de “Ra” usado por Indiana Jones para revelar la ubicación del Arca de la Alianza en el filme “En busca del arca perdida”, es un regalo del gerente de construcción de la película a un amigo de la familia, y se estima que será vendido en unos 150 mil dólares.

Un modelo gigante de “Nostromo”, el remolcador interestelar en el que se desarrolla el clásico de Ridley Scott “Alien”, espera ser vendido entre 300 y 500 mil dólares.

Construido principalmente de madera y acero, fue usado para tomas de exteriores filmadas por Scott, que lo hizo “repintar de gris oscuro y envejecerlo para implicar décadas de viajes al espacio profundo”.

Prop store, quien está a cargo de organizar la subasta, sacará otros artículos de cine de ciencia ficción de gran valor, que incluyen un traje completo de Darth Vader  y una empuñadura de sable láser usada por Ewan McGregor en “El ataque de los clones”.

Otro artículo que generá curiosidad es un casco de avión caza real usado por el Maverick de Tom Cruise en “Top Gun”, que se esperaq alcance en la puja los 70 mil dólares. El casco es personalizado con el nombre del personaje, como lo son los guantes de boxeo usados por Sylvester Stallone en la “Rocky” original. (AFP)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here