El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, organismo coordinado por la Secretaría de Hacienda, dio a conocer la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles, que se llevará a cabo el 11 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos.

Señala que se ofertarán al público en general 25 lotes de Bienes Inmuebles, entre los que se encuentra, la que fuera residencia del chino-mexicano, Zhenli Ye Gon, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía de Miguel Hidalgo en esta ciudad. El precio de salida de dicha propiedad es de 95 millones 483 mil 511 pesos.

Para esta Subasta Presencial a Martillo, los bienes fueron transferidos por la Fiscalía General de la República, Fisco Federal, Tesorería de la Federación y de encargos como el Fideicomiso de Recuperación de Cartera, Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación y del Fondo de Desincorporación de Entidades.

Los otros 24 lotes de bienes inmuebles se encuentran en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

En total, el precio de salida de esta Subasta a Martillo de Bienes Inmuebles es de 234.2 millones de pesos, y lo que se recaude dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes ofrezcan en la Junta de Postores.

De los 25 lotes que integran la Subasta, saldrán de nuevo a venta algunos de los inmuebles que se declararon desiertos en el proceso comercial realizado el pasado 23 de junio del año en curso. El listado de los lotes de bienes inmuebles puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx

En esta Subasta, también se podrá participar vía telefónica y postura en ausencia, consistente en que su propuesta de compra de algún lote la entregará en sobre cerrado y se abrirá en la Junta de Postores frente a los participantes presenciales el día del evento.

La puja de ese lote iniciará con la oferta que haya presentado el participante por esa vía. En caso de que ningún otro postor muestre interés por adquirir ese bien inmueble, se adjudicará al interesado que presentó su oferta en sobre cerrado, siempre y cuando, haya ofertado por encima del respectivo precio de salida. La recepción de registros de “posturas en ausencia” serán del 1° al 8 de agosto.

A partir de hoy y hasta el 9 de agosto, los interesados en adquirir alguno de estos bienes inmuebles, pueden comprar las Bases de Venta en tiendas de conveniencia en todo el país y en las Delegaciones Regionales del SAE en la República. Tienen un precio de 100 pesos. Las garantías de seriedad van desde los 20 mil pesos hasta un millón de pesos, según el lote por el que vaya a concursar.

Para mayores informes comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail ventas@sae.gob.mx y en subastas.sae.gob.mx.  La Subasta a Martillo será transmitida en directo, a través de la página subastas.sae.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here