La compañía estadounidense Valve Corporation reporta que está trabajando en una nueva entrega de la popular serie de videojuegos Half-Life, aunque en versión para realidad virtual.

La compañía dijo en su cuenta de Twitter que la presentación se celebrará este 21 de noviembre, sin dar más detalles, y precisó que en la empresa están emocionados de presentar Half-Life: Alyx, “nuestro emblemático juego de realidad virtual”.

Según el portal Ars Technica, especializado en temas de tecnología, citando fuentes cercanas a lo que es el nuevo videojuego, esta versión no fue diseñada para jugar de forma tradicional en un ordenador, sino por medio de gafas y guantes de realidad virtual.

El lanzamiento de este del juego se tendría lugar en marzo del 2020, y aunque los aficionados de Half-Life esperaron varios años el lanzamiento de un nuevo episodio, algunos están algo descontentos con el anuncio de Valve debido a que estará disponible solo en la versión de realidad virtual.

Esta semana se cumplió el 21.º aniversario del primer lanzamiento de Half-Life. Su segundo episodio fue presentado en 2004, y las 2 últimas partes de la serie se lanzaron en 2006 y 2007, respectivamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here