La Organización Mundial de la Salud ha estado trabajando con la ONG Global Citizen durante varias semanas en la serie de conciertos “Juntos en casa”, con artistas como Chris Martin y John Legend dando presentaciones en línea gratuitas.

Por lo pronto, ya se anunció el concierto One World: Together at Home, que significa “un mundo: juntos en casa”, evento será liderado por la cantante Lady Gaga el 18 de abril.

“Esta pandemia de coronavirus es una catástrofe. Estoy rezando por todos los enfermos y por la gente que está perdiendo el trabajo y tiene dificultades para alimentar a sus hijos. Me duele el corazón por las enfermeras que están durmiendo en sus coches para no contagiar a sus familias de coronavirus”, expresó Lady Gaga durante la conferencia de prensa.

Aseguró que el concierto se realizará para celebrar a los trabajadores de salud, así como para demostrar el poder de la solidaridad humana, y entre los artistas que participarán se encuentra Alanis Morissette, Andre Bocelli, Billie Eilish, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, John Legend, Paul Mcartney, Stevie Wonder, Kacey Musgraves y J Balvin.

“Recibimos una llamada la semana pasada, y me sorprendió la energía y la pasión de Lady Gaga, y su increíble compromiso con la humanidad. Fue entonces cuando dije que creo que lo que ha planeado puede ser exitoso para unir al mundo, crear conciencia y movilizar recursos para combatir la pandemia”, expresó Tedros. (Naciones Unidas)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here