Luego de un prolongado parón de su actividad deportiva por una enfermedad y por el brote mundial de coronavirus, el exportero de la selección de España y del Real Madrid, Iker Casillas, anunció hoy su retiro de las canchas.

Casillas a sus 39 años de edad, explicó en un mensaje desde su cuenta de Twitter que “hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: ha llegado el momento de decir adiós”.

El guardameta es uno de los porteros españoles más laureados además de llevarse con la selección española 2 copas europeas y un campeonato mundial y es considerado como uno de los mejores del mundo en su posición.

El ibérico se enroló en 2015 por el F.C. Oporto tras de 16 temporadas en el Real Madrid, y después del infarto sufrido el año pasado durante una práctica con su club, se incorporó al cuerpo técnico de ese club.

El incidente de salud aunado a la suspensión de todas las actividades futbolísticas en el mundo por el covid-19, lo llevaron a retirarse en definitiva tras un año de inactividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here