El portal The Verge elaboró lo que a su entender sería un ranking de las decepciones tecnológicas de la última década más grande y en lo referente a dispositivos electrónicos, otorga el título al smartphone Galaxy Note 7 de Samsung.

Este teléfono inteligente apareció en agosto de 2016 y fue publicitado por el gigante sudcoreano Samsung como el móvil con el “mejor diseño de la historia”, hasta que empezaron a registrarse explosiones e incendios de las baterías de esos dispositivos.

Samsung tuvo que suspender su producción y venta, luego de que en un mes, se registraron al menos 35 explosiones relacionadas con el Galaxy Note 7.

Aparte de este smartphone’, están también entre los 10 peores dispositivos electrónicos el Windows Phone de Microsoft, los lentes inteligentes Google Glass,  el teléfono móvil Fire Phone de Amazon y los televisores con pantallas 3D.

Otros “portentos” de la tecnología señalados como las decepciones de la década son el teclado mariposa del MacBook de Apple, el celular Microsoft Kin, la patineta eléctrica Hoverboard y todos los productos lanzados por BlackBerry.

El GoPro Karma, el primer dron de GoPro, retirado del mercado en 2016 por fallas en la batería, es el número 10 del listado de The Verge sobre los mayores fracasos electrónicos de la década.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here