Reino Unido considera la posibilidad de entregar certificados de vacunación contra el coronavirus en los próximos meses, con el objetivo de permitir concentraciones públicas en clubes nocturnos o estadios deportivos.

Por lo que se sabe, los certificados serán como un pasaporte que confirmarán si una persona ha recibido la vacuna, ha dado negativo al virus recientemente o tiene inmunidad tras padecer la enfermedad en los 6 meses previos.

Será este lunes cuando el primer ministro Boris Johnson ofrezca detalles de esta iniciativa que ayudará a “reabrir al país para que la gente pueda regresar a estos eventos, para que pueda viajar y realizar otras actividades que ansían, de la manera más segura posible”.

Miembros del Partido Conservador, el partido de Johnson, se oponen al plan y podría ser difícil que el Parlamento lo apruebe.

En el plan se consideran eventos servirán como etapa experimental de la iniciativa, como la semifinal y la final de la Copa FA, la World Snooker Championships y un show en un club de comediantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here