De los más de 7 mil idiomas distintos en el mundo, hay 5 que destacan de los demás como los más sensuales, según en estudio de la revista Time Out

Entre los idiomas más atractivos del mundo siempre ha destacado el francés, pero parece que tiene ya un contrincante, el acento británico que ha destronado al francés.

En un estudio realizado en más de 30 países, la edición 2020 del Time Out Index recogió más de 37 mil opiniones que han coronado al acento británico como el más sexi del mundo con el 25% de los votos.

El acento británico fue particularmente atractivo en países como China, Estados Unidos, India y Suecia, lo que le ayudó a colocarse en el primer puesto de la lista.

Detrás quedó el francés con el 16% de los votos provenientes en su mayoría de países como Australia, Brasil, Rusia y Turquía, Alemania, Italia y los Países Bajos.

El acento italiano fue nombrado el tercero más sensual con 15% de los votos en todo el mundo, triunfando en España, Francia y Portugal.

El top 5 lo cerraron el acento español y el irlandés, seguidos por el australiano y el estadounidense.

Además, cuando les preguntaron a los encuestados por una ciudad específica con el acento más sexi de todos, contestaron Madrid entre otros lugares como Londres, París, Roma y Oporto. No obstante, los tailandeses fueron los únicos que se votaron a sí mismos como el idioma más sensual de todo el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here