El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que “levantar al país” es lo que más le preocupa y ocupa, más que la política o “politiquería“.

Entrevistado a las afueras del hotel donde se hospedó en Uruapan, Michoacán, se negó a hacer comentarios sobre una entrevista publicada este domingo en la revista Proceso en la que el ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, explica los motivos de su renuncia.

Dijo no haber tenido tiempo aún para leer la entrevista a su ex colaborador porque está concentrado en la supervisión de hospitales para personas de escasos recursos.

Previo a su salida hacia el municipio de Buenavista Tomatlán, López Obrador pidió que los otros temas sean abordados el lunes en la conferencia mañanera.

“Mañana hablamos de la política o de la politiquería”, declaró a bordo de la camioneta en la que se ha trasladado por Michoacán este fin de semana.

Reiteró que ha estado más ocupado en su gira, en la cual ya visitó tres municipios y este domingo visitará dos más, para supervisar la rehabilitación de hospitales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here