América es líder del campeonato mexicano de primera división pero podría ser bajado de la punta si pierde en la mesa los 3 Puntializa s que se llevó el sábado por la noche de la cancha del Atlas a quien venció 1-0.

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol investiga una posible violación al reglamento por parte del equipaje de Coapa, por presentar indebidamente entre sus jugadores al delantero uruguayo Federico Viñas en el partido entre América y Atlas.

El sudamericano apareció en la fase de calentamiento y estuvo durante el primer tiempo en el banca para luego irse a la tribuna dónde estaban otros jugadores que no fueron registrados para el partido.

Atlas habría pedido quedarse con los puntos en disputa por alineación indebida de Viñas, pero no emitió por ahora un comunicado oficial.

“Federico no ha estado en la alineación y no ha participado del partido”, dijo el técnico América, el argentino Santiago Solari.

En un comunicado, la comisión disciplinaria informa que analizará lo sucedido y los documentos aportados por las partes para dar una resolución

El reglamento de competencia señala que un equipo incurriría en alineación indebida de un jugador incluso si sólo lo tiene en el banquillo como fue el caso con Viñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here