Reportes del periódico Daily Mail Fanáticos dan a conocer que fans del tenista serbio Novak Djokovic han amenazado vía redes sociales a la juez de línea que recibió un pelotazo de manera accidental el pasado domingo por parte del deportista en el partido contra el español Pablo Carreño Busta en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

la acción ameritó que el serbio fuese expulsado del US Open y ante esto, admiradores del balcánico culpan a la juez Laura Clark de la descalificación de Novak y algunos de plano la amenazaron de muerte.

Esto obligó ya a la mujer cambiar el estado de su cuenta en Instagram a ‘privada’ todas vez que algunos usuarios de redes acusan a Clark de alcoholismo por unas publicaciones en las que la mujer promocionaba una compañía de vinos.

Otros agresivos internautas se fueron sobre una fotografía de su hijo Josh, quien murió a los 25 años a causa de un accidente de bicicleta en 2008, adjuntando a la imagen la leyenda. “No te preocupes, pronto te unirás a él”.

Djokovic ha llamado a sus seguidores a modificar su conducta. “Por favor, recuerden también que la juez de línea que fue golpeada por la pelota anoche necesita el apoyo de nuestra comunidad”, escribió el serbio en su cuenta de Twitter, y agregó: “No ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante este tiempo”.

Djokovich también perdió un premio estimado en 250 mil dólares por haber llegado a la cuarta instancia del torneo, uno de los de Grand Slam junto a Roland garros, Australia y Wimbledon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here