Los chinos planificaron correctamente su nueva terminal aérea de Pekín y la infraestructura del mismo. La capital de China, inauguró una parte del servicio ferroviario interurbano de alta velocidad para enlazar las áreas centrales de la ciudad con el nuevo Aeropuerto Internacional de Daxing.

La sección que está disponible conecta la Estación Ferroviaria del Oeste de Beijing con la terminal, que dio inicio a sus operaciones el pasado miércoles con su vuelo inaugural.

La ruta forma parte del ferrocarril interurbano entre Beijing y la Nueva Área de Xiongan, en la vecina provincia de Hebei, y un total de 12 pares de trenes circulan diariamente ahora en la sección disponible, según el Grupo de Beijing de la Corporación Ferroviaria de China.

Los pasajeros pueden tomar trenes de alta velocidad desde la estación ferroviaria en el área central de Beijing directamente al nuevo aeropuerto, con 28 minutos como el menor tiempo de traslado.

El primer tren sale todos los días a las 06:56 horas de la Estación Ferroviaria del Oeste de Beijing y el último parte de la estación del aeropuerto a las 22:50 horas. China sí lo hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here