Apple presentará este 10 de septiembre oficialmente su nueva generación de teléfonos inteligentes en el Steve Jobs Theater de Cupertino en California.

Se espera que la empresa de la manzana exhiba 3 nuevos modelos a saber: el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, que ocuparán el sitio de los modelos XS, el XS Max y el XR, respectivamente, según informes.

Se estima que los iPhone 11 se parecerán mucho a los modelos anteriores y que por tercer año consecutivo, Apple mostraría el mismo diseño, pero con la diferencia de que cambiará el formato del módulo de la cámara principal. Ahora todas las lentes estarán contorneadas por un ‘cuadrado’ negro con esquinas redondeadas.

El iPhone 11, así como el iPhone XR del año pasado, tendrá pantalla IPS de 6,1 pulgadas con una resolución de 1792 × 828 píxeles.

En cuanto al precio, el nuevo ‘smartphone’ insignia de la empresa probablemente costará tanto como el iPhone XS, alrededor de 1.000 dólares.

Sin embargo, los rumores que más entusiasmo levantan  en torno a los próximos teléfonos de Apple no se refieren al iPhone 11, sino a novedosos avances, incluido el Internet 5G, un iPhone plegable, un iPhone con cámara 3D guiada por láser y un sensor de ID táctil en pantalla, que estarían programados para ser introducidos recién en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here