En un comunicado, la operadora de restaurantes Alsea reporta que será desde la semana que viene cuando inicie el retorno escalonado de sus empleados dentro del corporativo y atienden su centro de distribución, quienes trabajaban desde su casa a partir de abril.

Alsea precisa que  serán las áreas de Soporte de Cadena de Suministro de Portal San Ángel y COA quienes comenzarán a reintegrarse a sus actividades dentro del corporativo, en oficinas.

Afirman que el único personal del corporativo que regresará del home office será el responsable de atender la cadena de suministro de la compañía.

En el comunicado, Alsea detalló que en la semana del 25 al 29 de mayo iniciará la modalidad del home office al 50%. Apunta que “bajo este esquema, la mitad del equipo se presenta lunes y miércoles, mientras que la otra mitad asiste martes y jueves, y el viernes se aplica home office para todos, siempre y cuando sus funciones así lo permitan”, expuso la compañía.

Adultos mayores de 60 años, con diabetes, hipertensión, enfermedades crónicas, embarazadas o en periodo de lactancia, continuarán el home office al 100%. El personal que ingrese deberá ocupar lugares de manera intercalada e incluso ocupando lugares vacíos de otras áreas.

Alsea opera cadenas de restaurantes como Vips, Italianni’s, Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, y se asegura que la decisión de reintegrar a parte de su personal del corporativo al trabajo presencial se debe a que hay ciudades que están permitiendo el inicio de operaciones de las cadenas de restaurantes y es necesario garantizar el abasto de insumos para su operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here