La Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó el fallecimiento de una persona y las lesiones sufridas por 5 heridos, tras un accidente ocurrido con un vehículo oficial de la Embajada de la República de Guatemala en México.

El vehículo de la Embajada guatemalteca en nuestro país arrolló a 6 personas en el cruce de las avenidas avenida Revolución y Holbein en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México la tarde del sábado.

La cancillería del país centroamericano expresó por su parte que su representante diplomático en México, Nelson Olivero viajaba a bordo del vehículo pero no iba al volante, y expresó su total disposición en colaborar con nuestro país en la investigación del incidente.

“Tanto la Embajada como la Cancillería guatemalteca presentamos nuestras más sentidas condolencias con las familias de las víctimas de este hecho. Esperamos que los heridos tengan una pronta recuperación, incluyendo a nuestro embajador, quien viajaba como pasajero en el vehículo involucrado y quien se encuentra hospitalizado”, añadió.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores precisa que el conductor del automóvil se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Agrega que mantendrá puntual seguimiento al proceso legal y la investigación con motivo de este lamentable incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here