Al menos 25 migrantes centroamericanos perdieron la vida luego de que volcara el camión en el que se transportaban en el estado de Chiapas, de acuerdo con reportes de la Fiscalía del estado.

La tragedia ocurrió la tarde del jueves en la carretera Ixtapa-Soyaló, cerca de la frontera con Guatemala, y por lo menos 29 personas más resultaron lesionadas

De acuerdo con los reportes, la volcadura del vehículo se produjo a la altura del río Bombaná, a unos 5 kilómetros de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Soyaló, y los centroamericanos cuyas nacionalidades no han sido precisadas, iban en la caja abierta del camión de redilas de 3 toneladas, el cual no portaba placas de circulación.

Los centroamericanos habrían ingresado a territorio mexicano por la zona de La Mesilla y trasladados a Los Altos de Chiapas para dirigirse presumiblemente hacia Veracruz con destino a la frontera con Estados Unidos.

La Fiscalía de Chiapas precisó que se realizan las pesquisas correspondientes para saber que ocasionó la tragedia y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here