La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, informó que un grupo de enfermeras y médicos del Hospital General de Zona 11 fueron puestos en aislamiento, debido a que un enfermero de dicha unidad médica dio positivo a COVID-19.

Mediante un comunicado, se explicó que de manera adicional, se tomarán purebas al personal del nosocomio a fin de detectar o descartar más casos de la enfermedad viral, asimismo, se instaló un cerco sanitario en dicha unidad médica

Cabe recordar que el miércoles 1 de abril, en un hospital de Monclova, también se presentó un brote del padecimiento respiratorio entre el personal médico, por lo cual se ordenó la sanitización del lugar con peróxido de hidrógeno a través de nebulizaciones.

Asimismo, fue realizado un tamizaje con el objetivo de identificar nuevos casos entre los trabajadores del nosocomio que estuvieron expuestos al virus.

Hasta este momento, Coahuila reporta un total de 62 casos de COVID-19, 179 sospechosos y 281 más ya han sido descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here