En el colmo de la seguridad aplicada a la prevención de contagios de coronavirus, las autoridades de una escuela estadounidense obligaron a una banda musical de alumnos a ensayar en tiendas de campaña individuales.

Las imágenes conocidas en redes sociales que presentan a una banda de alumnos de secundaria, ensayando uno a uno sus piezas musicales en pequeñas tiendas como protección contra el coronavirus, generó duras críticas al grado de que no faltó quien asegura que era un caso de “abuso infantil”.

Está singular situación ocurrió a en la escuela secundaria Wenatchee del estado de Washington, que a finales de enero volvió a abrir sus puertas a los estudiantes tras meses de trabajar a distancia.

Durante los ensayos cada miembro de la banda se encuentra, con su instrumento en una tienda de campaña individual, separada de las demás para respetar las reglas del distanciamiento social para evitar contagios.

Además, la banda ensaya por turnos para reducir el contacto social y la posibilidad de propagar el covid-19 y las imágenes provocaron enojo en las redes.

“¡Detengan este abuso infantil ahora! […] ¡Acaben con esta tontería, EE.UU.!”, exigió la congresista Marjorie Taylor Greene. Algunos estadounidenses, sin embargo, se expresaron a favor de la medida. “

Vea la imagen y juzgela usted mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here