La red social gratuita de microblogging Twitter dio a conocer una novedad en su aplicación para que los usuarios activen más fácilmente el modo de orden cronológico en su ‘timeline’.

Así, al presionar el botón con estrellas en la parte superior derecha de la pantalla, aparecerá un menú emergente donde se podrá seleccionar cómo ver los tuits: según su relevancia o su cronología.

La opción está disponible ya en dispositivos con sistema operativo iOS que cuentan con la versión más reciente de la aplicación, en tanto que para los usuarios de Android, la nueva función de Twitter “llegará pronto”.

El ordenamiento cronológico volvió a Twitter en septiembre pasado, después de dos años sin poder elegir entre la relevancia y la cronología de los tuits: durante ese período, los usuarios veían en su ‘timeline’ primero los tuits que la red consideraba más interesantes para ellos.

Tras restaurarse la opción basada en fechas, el usuario podía elegirla pero debía entrar en el menú y cumplir varios de pasos. Ahora, con el nuevo botón, el proceso será mucho más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here