El presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, Gaspar Franco Hernández, presentó su renuncia al cargo mediante un escrito dirigido al Senado de la República.

En el documento que envió al presidente de la Cámara de Senadores, Martí Batres Guadarrama, da a conocer su decisión de separarse del cargo, sin mayor explicación.

El texto señala que “mediante este comunicado deseo presentar mi renuncia al cargo de comisionado de la Comisión Nacional de Hidrocarburos efectivo al 28 de febrero de 2019, nombramiento con el que fui honrado por el pleno de la LXIII Legislatura del Senado de la República el 28 de abril de 2016. Lo anterior por así convenir a mis intereses personales”.

El ahora exfuncionario de la CNH simplemente da a conocer que se separará del cargo a partir del último día de este mes, es decir, mañana jueves 28.

El mismo escrito fue enviado también con copia al senador Santana Armando Guadiana Tijerina, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara Alta, así como a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y a sus 5 compañeros del pleno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos. (Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here