La violencia en México simplemente no se detiene, y el enfrentamiento protagonizado por elementos del ejército mexicano con hombres armados en la comunidad de Topochica, poblado cercano a la ciudad guerrerense de Iguala, dejó un saldo mortal de 15 personas fallecidas.

La balacera en esta zona del norte de Guerrero derivó en la muerte de 14 civiles y un militar, este último al momento de repeler el ataque del grupo armado

El tiroteo se desató al filo de las 5 de la tarde cuando los elementos castrenses realizaban un recorrido de rutina en la comunidad de Tepochica, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de 4 camionetas.

En el lugar fueron aseguradas armas de alto poder, cartuchos y vehículos de diversas marcas y modelos, al tiempo que los heridos eran trasladados a hospitales para su atención médica.

Los muertos se encuentran en calidad de desconocidos y la zona del ataque fue de inmediato acordonada por la policía estatal al tiempo que la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias de ley para el traslado de los cadáveres al forense  de Iguala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here