Ahora es el helvético Roger Federer el que ha dado el ejemplo entre los deportistas de éxito en la lucha contra el coronavirus y anunció una donación a las familias más afectadas de un millón de francos suizos.

 

Federer se sumó de esta manera a las acciones efectuadas por figuras del deporte como el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, el jugador del Barça Leo Messi y la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo, entre otros, de donar algo de lo mucho que han obtenido con su trabajo para ayudar a combatir el Covid-19..

 

Messi y Guardiola anunciaron la entrega de un millón de euros cada uno a clínicas mientras que el luso Ronaldo y su representante Jorge Mendes, entregaron material médico para los hospitales de Portugal.

 

En su cuenta de Twitter y acompañado de su esposa, Federer expresó que “son tiempos difíciles para todos y no se puede olvidar a nadie. Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza”.

 

También se cuentan acciones como los del jugador del Nápoles, el delantero  Lorenzo Insigne, que donó 100 mil euros, mientras que el Real Madrid y Sergio Ramos compraron material sanitario para hospitales de la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here