El gigante del comercio electrónico Amazon lanzó su servicio de robots de entrega de última milla en el sur de California. La empresa ya había realizado pruebas de entregas con robots en el estado de Washington.

 

El robot de marras, llamado Scout, está diseñado para transportar paquetes de manera autónoma desde puntos de distribución urbanos a clientes de Amazon Prime, eliminando la necesidad de camionetas y automóviles en la entrega de última milla.

 

De acuerdo con el sitio de internet ZDNet, los robots, desplegados en el área de Irvine, conducirán durante el día, y aunque están diseñados para operar de manera autónoma, estarán acompañados por humanos para garantizar que nada salga mal en su periodo de prueba.

 

Los llamados “Embajadores Scouts” también evaluarán la reacción pública a los robots, factor en los planes para desplegar robots móviles autónomos en las calles de la ciudad.

 

Según ZDNet, uno de los problemas previsibles con los robots de entrega como el Scout de 6 ruedas de Amazon es que debe compartir la acera con los peatones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here